¡Bienvenid@ a mi página!

¡Hola!

Bienvenid@ a mi página, donde puedes conocer un poco más de mi trabajo y también sobre mí.

Desde mi estudio en Bueu me dedico al diseño y la dirección de obra de proyectos propios, en cualquier parte de Galicia/España/donde necesites! … desde el año 2006.

Ha sido un largo camino hasta llegar aquí, en el que me han acompañado artistas y colegas a los que admiro y de l@s que he aprendido mucho; especialmente de la arquitecta Lidia Fernández García, compañera con la que compartí muchas horas de trabajo en equipo.

Tras licenciarme en la E. T. S. de Arquitectura de A Coruña colaboré en oficinas de Arquitectura de reconocido prestigio, siendo en el estudio Irisarri + Piñera donde viví con mayor intensidad mi primer contacto con la profesión.

Tras una intensa etapa inicial volcada en el universo de los concursos nacionales e internacionales, y después de dedicar varios años a la divulgación en blogs especializados de obras de arquitectura sostenibles y sustentables, decido concentrarme en mi proyecto personal. Desde entonces desarrollo mi actividad profesional en los campos del urbanismo, el espacio público, la vivienda colectiva e individual, el diseño de centros de trabajo, la arquitectura efímera y el diseño de exposiciones, tanto en el ámbito privado como en el público.

Mi principal objetivo a la hora de abordar el trabajo es identificar, conservar y transmitir el alma de cada proyecto. Para ello doy prioridad a una serie de cualidades y sensaciones que considero vitales y defiendo en el diseño de mis obras: frescura y naturalidad, riqueza de texturas y expresividad, serenidad, optimismo, sensibilidad, sentido y eficiencia.

Puedo ayudarte a diseñar un hogar funcional, singular y a tu medida o asesorarte en la reforma que has pensado emprender, construir un espacio de trabajo inspirador del que obtener el mejor rendimiento o ayudarte a crear una estructura sorprendente con la que presentar tu negocio. Y lo haré personalmente, estudiando tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto en detalle y con dedicación. Tu proyecto es mi proyecto!

Me interesa la calidad en todos los aspectos de la vida, disfruto de los pequeños placeres, me gustan los animales y las plantas, una de mis películas preferidas es ‘París, Texas’ y mi actividad favorita es liberar endorfinas.

Mi nombre es Elisa Díaz, pero puedes llamarme Eli.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar